7 sitios en donde encontrarás plantillas para PowerPoint gratis

plantillas para powerpoint

Accede a estos sitios y descarga las plantillas para PowerPoint que más te gusten de forma gratuita. Hay miles de diseños atractivos y profesionales.


Lo mejor de estos sitios con plantillas para PowerPoint para descargar gratis es que te permiten tener una presentación implecable, con buen diseño, sin invertir tiempo.

Hacer presentaciones es muy común en el ámbito educativo. Y a pesar de que hay muchas aplicaciones y programas para hacer presentaciones, PowerPoint sigue siendo una de las más usadas.

El problema en muchos casos es que además de pensar en el contenido de la presentación, hay que crear o pensar un diseño. Si bien PowerPoint tiene algunos diseños que podés usar, puede que muchas veces no te gusten o no estén a la altura de lo que imaginaste.

Por suerte existen sitios con plantillas PowerPoint profesionales gratis para que uses. Hay una gran cantidad y variedad de diseños. Creativos, atractivos, dinámicos, profesionales, modernos, de temáticas específicas como medicina o educación… En serio, en estos sitios vas a encontrar la plantilla para PowerPoint que soñaste.

El listado que ofrezco no tiene muchos sitios. Tiene los que considero que te ofrecerán la plantilla para PowerPoint que estás buscando. Te sugiero que antes de elegir el diseño crees la presentación, tengas el contenido listo y el apoyo visual necesario (fotos, logos, GIF, etcétera). Así te resultará más fácil dar con el diseño más pertinente.

Sitios con plantillas para PowerPoint gratis

Antes de elgir la mejor plantilla para tu presentación de PowerPoint te sugiero esto que escribí para ayudarte:

1 – SlidesCarnival

Este es mi sitio de referencia, me encanta y siempre lo recomiendo.

Ofrece plantillas PPT y temas para Google Slides (Presentaciones de Google) 100% gratis, tanto para uso personal como comercial. He descargado y usado plantillas de este sitio para mis presentaciones en Powerpoint o Google Slides.

Si accedes al sitio, además de las plantillas, encontrarás información sobre cómo usarlas, qué hacer ante determinados inconvenientes y los sitios con los recursos usados para crear las diapositivas.

Las plantillas se encuentran clasificadas en categorías que a mí me gustan y me resultan útiles: Formales, Que inspiran, Creativas, Sencillas, Startups, Elegantes, Divertidas y Negocios.

Recomiendo mucho este sitio.

2 – Página de Office

En la página de Microsoft encontrarás plantillas gratuitas para PowerPoint que podés usar de forma libre y gratuita. Si bien encontrarás plantillas preinstaladas en el programa, también verás otras que que te resultarán novedosas y que están organizadas en categorías, entre las que se encuentran Actas, Agendas, Álbumes de fotos, Administración financiera, Alimentación y nutrición, Calendarios, Cartas, Certificados, Diagramas, Educación, Empresa, Facturas, Folletos, Líneas de tiempo, Listas, Mapas, Memorandos, Menús, Naturaleza, Portadas de fax, Pósteres, Presupuestos, Programaciones, Prospectos, Salud y bienestar, Tarjetas y Temas.

3 – Presentation Magazine

Este sitio ofrece más de 62 mil plantillas para descargar y usar en PowerPoint de forma totalmente gratuita. Las plantillas se encuentran separadas según temática, color o etiqueta. 

El sitio también ofrece fondos para PowerPoint que van más allá de los fondos predeterminados.

4 – Free PowerPoint Templates

Ofrece más de 9 mil plantillas, gratuitas y organizadas según diferentes criterios y categorías, las cuales se encuentran ordenadas alfabéticamente. Por ejemplo, en la letra A encontrarás categorías como agricultura o abstracto, en la M encontrarás medicina o marketing, entre otras categorías.

5 – Slide Hunter

Acá podrás descargar, gratis, plantillas y fondos para usar en tus presentaciones de PowerPoint. Es una colección gratuita de temas para Microsoft PowerPoint 2007 y 2010, organizada por categorías.

Espero que este post te haya sacado de apuro. A continuación, verás las dos notas que usé como fuente, a las que sumé mi experiencia como usuario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad