Imágenes en PNG: 4 sitios para descargar imágenes sin fondo gratis

imágenes en png

Lo que más me gusta de estos sitios es la cantidad, variedad y calidad de imágenes en PNG con fondo que se pueden descargar de forma gratuita.


Lo mejor de estos sitios es que ofrecen una gran cantidad y variedad de imágenes en PNG para descargar. Por supuesto, son imágenes sin fondo que podrás descargar gratis y sin necesidad de registrarte.

Nadie sabe lo necesarias que son las imágenes sin fondo o con fondo transparente, hasta que las necesita. Y quitar el fondo a una imagen puede ser un gran problema si no sabes utilizar programas de diseño.

Este listado de sitios te ayudará en esos momentos en que tenés apuro por terminar un trabajo y necesitas imágenes png gratis. Con sólo un par de clics y sin nnecesidad de registrarte podrás descargar imágenes en formato PNG con fondo transparente.

Una aclaración que siempre hago cuando comparto recursos como este: revisa los términos y las licencias bajo las que se comparten las imágenes. Eso te permitirá saber de qué forma puede usar las imágenes y evitar infringir derechos de autor.

Sitios para descargar imágenes en PNG sin fondo gratis

pngimg.com

Este sitio ofrece más de 18 mil imágenes en PNG sin fondo, clasificadas en categorías: flores, autos, alimentos, objetos, ropa, etcétera.

Sólo debes ingresar al sitio, realizar tu búsqueda o elegir de las categorías disponibles y descargar. Así de fácil es conseguir esa imagen sin fondo que tanto buscaste.

Stick PNG

Similar al sitio anterior. Stick PNG cuenta con un catálogo de más de 13 mil archivos PNG transparentes libres y gratuitos, compartidos por los internautas.

Sólo debes realizar la búsqueda en el sitio y descargar la imagen. Es muy sencillo y útil.

freepng.es

Al igual que los anteriores, este sitio es un banco de imágenes sin fondo en formato png. Tiene un buscador de imágenes png gratis y en su portada muestra imágenes agrupadas por temas.

Para descargar una imagen simplemente debes elegirla, hacerle clic y descargar presionando el botón correspondiente. Antes deberás pasar por un captcha que sólo te pedirá que hagas un clic.

Google

¿No lo sabías? Podés descargar imágenes con fondo transparente en Google. Cuando realizas la búsqueda de una imagen en ese buscador también podés encontrar imágenes PNG con fondo transparente. Es muy sencillo y te lo cuento a continuación.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Buscar la imagen en Google Imágenes
  2. Hacer clic en Herramientas
  3. Se desplegará un menú en el que deberás hacer clic en Color y seleccionar la opción Transparentes.
  4. Elegís la imagen, haces clic con botón derecho sobre ella y eliges la opción Guardar imagen como.

Espero que estas herramientas sean de utilidad. Si conocés algún sitio que no forma parte de esta nota, me avisas en un comentario. No olvides compartir este artículo con tus colegas y dejar un comentario. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad