Recorre más de 10 edificios históricos de la Argentina sin salir de casa

Con este recurso audiovisual e interactivo podrás recorrer más de 10 edificios históricos de la Argentina sin salir de casa.


Argentina Virtual es una iniciativa desarrollada por el portal Educ.ar. Permite superar las distancias para recorrer y conocer edificios significativos y emblemáticos de la Argentina.

Esto gracias a un trabajo que contó con el asesoramiento de historiadores, escritores y otros profesionales.

Podés visitar la Casa Rosada, el Congreso de la Nación Argentina, el edificio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, el Museo Casa Histórica de la Independencia (en Tucumán) y el Museo de La Plata, entre otros edificios.

¿Qué esperás? Hacé clic acá para iniciar la visita virtual.

Si no sabés cómo iniciar el recorrido, podés acceder a esta guía con nueve simples pasos para aprovechar el recorrido virtual.

Más sobre Argentina Virtual:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Recursos Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad